Auditsa Blog Análisis e información de la publicidad en medios

Julio 29, 2020

Impacto en actividad publicitaria COVID-19 / México /ENE - JUN

by Adán Arredondo

En México, apartir de la tercera semana del mes de marzo se hizo oficial la entrada de fase 2 en el país. En el siguiente informe analizamos como ha variado la actividad de los anunciantes en los diferentes medios

Leer más...

Julio 28, 2020

Impacto en actividad publicitaria COVID-19 / Centro y Sudamérica /ENE - JUN

by Adán Arredondo

En Centro y Sudamérica la actividad de los anunciantes tambien ha sufirdo cambios en los primeros meses del año, debido a la entrada en vigor de fases de confinamiento en diferentes países. En el siguiente informe se muestra los cambios en los diferentes medios monitoreados

Leer más...

Julio 27, 2020

Industria Automotríz, una de las industrias con mayor reducción en publicidad por COVID-19 en el mercado mexicano

by Adán Arredondo

La industria automotríz ha sido de las más afectadas por la pandemia, en el siguiente informe se muestra como ha disminuido su actividad publicitaria en los diferentes medios. Se realiza un análisis de las principales marcas

Leer más...